GLOBAL LUXUS LLAMA A CHOOSE AND WORK PARA SUS ALQUILERES DE ESPACIOS DE REUNIÓN PERSONALIZADOS

Salles de réunion atypique sur Chooseandwork

París, 1 de septiembre de 2017 – Con sede en París, Global Luxus es una empresa de comunicaciones «de lujo» cuya ambición es ofrecer a las casas de prestigio estrategias de conexión como la creación de redes. Su objetivo: conectar comunidades y organizar eventos para poner a sus clientes en contacto con los consumidores de lujo del mañana, líderes con influencias y ejecutivos con un objetivo privilegiado. En este contexto, Global Luxus busca constantemente espacios de reunión modernos y atípicos, que reflejen sus valores de primera calidad, para organizar sus eventos de redes profesionales y otros talleres.

Un problema de espacios de trabajo atípicos, de alta calidad y muy flexibles

Desde principios de 2017, Global Luxus ha optado por la reserva de espacios de trabajo a través de la plataforma de reserva colaborativa Choose and Work. Esta elección fue una opción natural debido a las ventajas y servicios que incluía, en particular, la posibilidad de una reserva rápida por una duración muy flexible, así como la muy amplia y variada gama de espacios de alquiler disponibles en todo el país.

«Organizamos regularmente eventos que requieren lugares hermosos. Desafortunadamente, los grandes hoteles suelen ser muy caros para alquileres a muy corto plazo. Por eso hemos reconocido en Choose and Work la solución ideal para el alquiler de espacios premium a medida sin aumentar o incluso explotar el presupuesto», explica Bettina Fröhlich, fundadora de Global Luxus y cofundadora de Luxe Partenaires Paris.

Beneficios y una experiencia de usuario optimizada

El uso de una plataforma de reserva para alquilar sus espacios de trabajo tiene muchas ventajas, que se pueden comercializar con un importante ahorro de tiempo. De hecho, es un comparador que no requiere que usted navegue de un sitio a otro para encontrar las mejores ofertas. Es posible tener una visión general de todas las ofertas disponibles por horas y por ciudad, lo que le permite afinar su búsqueda y destacar el lugar ideal según sus deseos, sus imperativos y su presupuesto. Este nuevo método de reserva también es apreciado por su gran flexibilidad. Es muy posible alquilar un espacio por un día, o incluso por unas horas.

«Estamos muy satisfechos con la ergonomía del sitio, que nos permite hacer reservas en unos pocos clics. El equipo de atención al cliente es muy receptivo y se compromete a responder a cualquier solicitud en 24 horas y a ayudarnos a elegir nuestro espacio de trabajo ideal», dice Fröhlich. Ya hemos tenido la oportunidad de reservar salas de reuniones varias veces usando la opción de «último minuto», que se adapta perfectamente a nuestras peticiones urgentes. »

Para sus futuros eventos de lujo que se organizan en toda Francia, Global Luxus tiene la intención de continuar sus reservas de habitaciones a través de la plataforma Choose and Work, que ofrece una amplia selección de espacios de trabajo y de reunión en todo el país y en las principales ciudades francesas.

Contactos de prensa :

Nicolas Moutier: nmoutier@yucatan.fr – +33 1 53 63 27 27

Nevena Jovic: njovic@yucatan.fr – +33 1 53 63 27 33

related_post