SEMINARIOS Y REUNIONES: CHOOSE AND WORK OFRECE MUCHOS «LUGARES ATÍPICOS» EN TODA FRANCIA

París, 1 de octubre de 2017 – Para causar una impresión duradera durante los seminarios o reuniones con clientes o socios, nada mejor que elegir un lugar inusual y original.

Choose and Work, una nueva plataforma de colaboración, ofrece varios centenares de espacios de trabajo en toda Francia que pueden reservarse en pocos clics. Chic, acogedor, industrial, moderno o atípico, todos pueden encontrar un lugar ideal para celebrar con éxito su evento y dejar un recuerdo inolvidable a los participantes. Encuentre nuestra selección para que sus reuniones sean un éxito y desarrolle contactos privilegiados.

Una vista panorámica que le coloca en el corazón del estadio

Compuesto por 4 salones íntimos, el «Club des Légendes» situado en el Stade Rennais F.C. ofrece un marco excepcional, con una vista impresionante del campo y del estadio. Este espacio modular es perfecto para albergar todo tipo de reuniones. Para marcar la ocasión, puede disfrutar de servicios VIP con entradas para el partido en la tribuna de la Super U en los asientos cubiertos con el nombre de su empresa

.

Lluvias de ideas en un entorno vinícola

Situado a 20 minutos de Angers, este espacio rural, con capacidad para 50 personas, ofrece un marco idílico para sus reuniones, networking o cualquier otro evento corporativo. Los amantes del vino pueden (a petición) visitar la bodega y disfrutar del arte de la degustación de las últimas cosechas.

Para seminarios, redes de trabajo o formación de equipos en un lugar auténtico.

El Château de la Colaissière, antiguo castillo familiar del siglo XVI, situado a unos 25 km de Nantes, rodeado de un foso y un parque arbolado de 16 ha, ofrece un marco prestigioso e histórico. La gran Salle des Chevaliers, con su arco de barco invertido, es ideal para reuniones de negocios o seminarios.

Para un día de trabajo verde

Anclada a lo largo de las orillas del río Deûle, esta granja le seducirá por su entorno natural y los servicios que ofrece. Dos áreas de trabajo para 10 a 120 personas, un servicio de catering con productos frescos y de temporada, un aparcamiento para 150 coches, todo el equipo necesario para que tu día transcurra sin problemas.

Para una aventura inusual en el Mediterráneo para eventos corporativos y operaciones VIP

» Le Don du Vent «, un velero de 30′ situado en el antiguo puerto de Marsella, ofrece la posibilidad de vivir momentos excepcionales durante las reuniones de trabajo, los coloquios o los mini-seminarios. Ideal para invitar a clientes y colaboradores a romper las olas en un barco que puede albergar hasta 44 personas e incluso permitir la presentación de proyectos gracias a las proyecciones audiovisuales en las velas!

Contactos de prensa :

Nicolas Moutier: nmoutier@yucatan.fr – +33 1 53 63 27 27

Nevena Jovic: njovic@yucatan.fr – +33 1 53 63 27 33

related_post