Top 10 de salas de reuniones en Madrid

Cuando se trata del alquiler de salas de reuniones y espacios de trabajo en Madrid, usted tiene muchas opciones. Ya sea que se reúna para una lluvia de ideas o para un entrenamiento, es esencial que su sala de reuniones cumpla con sus necesidades específicas.
En este artículo, hemos preparado una selección de 10 espacios de reuniones profesionales en Madrid, que van desde salas de reuniones de alta gama hasta espacios modernos y salas de reuniones luminosas. Su lugar de encuentro ideal en Madrid está a sólo unos pocos clicks de distancia. ?

Un marco minimalista para sus próximas reuniones en Madrid

Sala de reuniones General Oraa M – 16 pers.

Aproveche este espacio excepcional para sus próximas reuniones en Madrid. Ubicada a sólo 5 minutos de la Avenida de América, esta sala de reuniones combina el confort y el minimalismo, ofreciendo todas las facilidades para acomodar hasta 16 personas. El alquiler de esta sala minimalista dará un tono menos formal a sus reuniones.

Esta colorida sala de reuniones hará que sus reuniones sean más agradables.

Sala de Reuniones – 19 a 55 pers.

Otra original sala de reuniones para sus eventos corporativos. Situado en el barrio de Salamanca, este colorido espacio es totalmente modular y puede albergar hasta 55 personas.

En pleno centro de Madrid, este espacio de trabajo es de fácil acceso, por lo que es ideal para organizar sus eventos empresariales en la capital de España.

Acogedor y confortable

Sala de Reuniones cosy 14.3 m² – 8 pers.

Esta acogedora sala de reuniones con su moderno diseño será perfecta para reuniones, grupos de discusión o sesiones de entrenamiento. Con capacidad para hasta 8 personas, el alquiler de este versátil espacio es ideal para eventos de pequeñas empresas.

Un espacio a la vez contemporáneo y elegante

Sala de Reuniones moderna 25 m² – 12 a 20 pers.

Sea cual sea la distribución deseada, esta elegante sala de reuniones satisfará sus necesidades en cuanto a la planificación del espacio. Tiene una capacidad de entre 12 y 20 personas y se encuentra en la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Sala de reuniones bañada por la luz del día

Sala de reuniones moderna 30 m² – 6 a 12 pers.

Situada en el Paseo de la Castellana, en el distrito financiero de Madrid, esta atractiva sala de reuniones tiene una superficie de 30 m² bañada por la luz del día.

Ideal para un grupo pequeño de hasta 12 personas, este espacio está diseñado para reuniones de negocios o sesiones de entrenamiento, y puede ser adaptado a sus necesidades.

Espíritu oficial para sus reuniones generales

Sala de Reuniones – 10 a 20 pers.

¿Busca un espacio moderno que pueda albergar a una veintena de participantes? En pleno centro de Madrid, esta sala bellamente equipada acogerá cualquier tipo de reunión y evento profesional, desde una reunión general hasta una sesión de formación para empleados o una sesión de brainstorming.

Las reuniones de su pequeño grupo en Madrid

Sala de reuniones 12 m² – 6 personas

Alquile esta pequeña sala de reuniones para planificar sus reuniones de negocios, entrenamientos o sesiones de reclutamiento, en el centro de Madrid que puede albergar un equipo de 6 personas. Tendrá todo el equipo necesario para un buen día de trabajo.

Amplio espacio para sus eventos profesionales de grandes grupos

Sala de reuniones Sebastián Elcano – 24 pers.

Idealmente ubicado, a sólo 5 minutos de la estación de Atocha, este espacio es perfecto para reuniones o entrenamientos para grupos grandes. Esta acogedora sala de reuniones puede alojar hasta 24 personas en un entorno agradable y luminoso y ofrece una zona de salón e incluso una cocina.

Organizar una reunión «Divertida» en un ambiente cálido

Sala de reuniones Gran Vía – 12 pers.

Esta hermosa y luminosa sala puede albergar hasta 12 personas en un ambiente de trabajo cálido, confortable y moderno para asegurar que sus eventos profesionales se desarrollen en las mejores condiciones posibles. El pequeño extra: una zona de salón con sofá y sillones para recargar las pilas mientras se disfruta de un buen café.

Una sala de reuniones totalmente diseñada para sus reuniones

Sala de Reuniones clàsica 30 m² – capacidad 12 pers.

Aproveche esta sala de reuniones totalmente equipada: televisión, DVD, rotafolio, rotuladores, etc… para organizar su reunión de formación o de negocios en un entorno único. Situada en el corazón de Madrid, esta sala de reuniones tiene capacidad para 15 personas.


¿Desea organizar un evento profesional?

Envía tu solicitud a nuestro equipo de expertos de Chooseandwork y recibe una propuesta a medida.