LAS 10 MEJORES SALAS DE REUNIONES EN BARCELONA

Alquilar una sala de reuniones en Barcelona significa combinar los negocios con el placer. Tendrá la oportunidad de trabajar en una de las ciudades más bellas de Europa, mientras disfruta de su clima templado y su ambiente cálido. 

Choose and work lo ha entendido y ha seleccionado para usted las mejores salas de reuniones de Barcelona en este TOP 10 de salas de reuniones de la capital catalana. 

Entre la originalidad y la comodidad, hemos encontrado pequeñas perlas para usted ?

Amplio espacio totalmente modular en el centro de Barcelona

Este gran espacio, totalmente modular y 100% privatizable, es ideal para que los grandes grupos organicen sus reuniones, entrenamientos, lluvias de ideas, talleres, reuniones de la junta directiva, conferencias, formación de equipos, reuniones, presentaciones y más.

Situada en el centro de Barcelona, no lejos del Parc de la Ciutadella, esta sala puede albergar entre 36 personas en forma de U y 100 personas en forma de teatro. Tiene todo el equipo necesario y ofrece servicios adicionales a petición para completar su experiencia. 

Sala de reuniones con luz natural 

Situada en el corazón de Barcelona, esta sala de reuniones es perfecta para sus sesiones de entrenamiento, reuniones o citas profesionales en un ambiente acogedor.

Este brillante lugar de trabajo está totalmente equipado para el éxito de sus eventos con una pizarra, proyector, conexión wifi, fuente de agua y cafetera Nespresso. Y para ofrecerle un servicio completo, el alquiler de este espacio también le da acceso al balcón y a la zona de descanso para sus descansos. 

Un espacio profesional multifuncional

Este gran espacio multifuncional puede personalizarse como desee para albergar sus eventos profesionales. Ya sea para una presentación, una sesión de entrenamiento o una sesión fotográfica, esta sala satisfará sus necesidades en cuanto a la disposición mientras que tiene la ventaja de ser naturalmente muy luminosa. 

Al alquilar este espacio, también tendrá a su disposición un tablero, un proyector, una zona de descanso para sus descansos y una pequeña sala de espera en la entrada. 

El lugar de trabajo está a pocos pasos de la playa de la Barceloneta.

Sala de reuniones bañada en luz natural gracias a sus grandes ventanales, perfecta para celebrar reuniones de negocios. Esta acogedora sala tiene capacidad para 10 personas, y cuenta con todo el equipo necesario para asegurar que sus discusiones se desarrollen sin problemas. 

Este espacio está situado a menos de 100 metros de la playa de la Barceloneta, lo que le permitirá dar un paseo por el mar después de un largo día de trabajo. 

Cómodo y elegante espacio de reunión

Espacio situado a pocos pasos de la estación de Sants disponible para sus presentaciones, reuniones o entrenamiento. Esta sala puede ser alquilada por una hora, medio día o un día, de lunes a domingo.

Con capacidad para 24 personas, este elegante y cómodo espacio de trabajo también tiene una conexión wifi, una fuente de agua, una cafetera y una zona de descanso para relajarse. 

Sala en el Passeig de Gràcia en el corazón de Barcelona 

Esta funcional sala de reuniones se encuentra en un centro de negocios en el Passeig de Gràcia, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, con una espectacular vista de la Casa Batlló.

Ofreciendo luz natural, este lugar de reunión puede acomodar hasta 12 personas en un espacio grande, moderno y exclusivo. El espacio está bien atendido y tiene todo el equipo necesario para que tus días de trabajo transcurran sin problemas: Wifi, pizarra, TV 50. 

 Como en casa 

Un hermoso y encantador espacio situado en el centro de Barcelona. Espacioso y versátil, es perfecto para reuniones, entrenamientos o talleres. Esta confortable sala tiene capacidad para 16 personas alrededor de una gran mesa en un ambiente hogareño; una atmósfera pacífica que favorece la creatividad ?

Equipo disponible: proyector, pantalla, tablero, rotafolio, wifi y acceso a la cocineta. 

Sala de reuniones con un diseño minimalista 

Esta sala de reuniones multiusos de 65 m2 es perfectamente modular, con capacidad para 16 participantes alrededor de una mesa, y 24 para cócteles. 

Con un diseño minimalista que fomenta la productividad y la creatividad de los participantes, esta sala totalmente equipada es ideal para sus sesiones de entrenamiento, reuniones, reuniones de negocios o sesiones de reclutamiento. 

Al alquilar este espacio, usted garantiza a sus empleados un ambiente cálido en un entorno profesional. 

Espacio abierto para sus reuniones con una zona de descanso 

Idealmente situada en el corazón del barrio modernista del Eixample, esta acogedora sala de reuniones está equipada con dos mesas de trabajo con capacidad para 12 personas en un espacio abierto con vistas a un salón.

Esta confortable sala de reuniones acogerá todo tipo de eventos profesionales, desde talleres creativos hasta sesiones de entrenamiento y terapia. También está equipado para hacer que su día de trabajo sea un éxito. 

Espacio de reunión diseñado para grupos pequeños

Esta sala de reuniones bellamente decorada es ideal para sesiones de entrenamiento, entrevistas individuales o simplemente pequeñas reuniones de hasta 4 personas. El espacio está totalmente equipado para la organización de sus reuniones con total serenidad, proporcionándole una pizarra, una conexión wifi, un salón y una cocina. 

¿Desea organizar un evento profesional?

Envíe su solicitud a nuestro equipo de expertos de Choose and work y reciba una propuesta a medida.


related_post