Choose and Work acelera su desarollo internacional e integra más de 150 workspaces españoles

desarollo de Chooseandwork

Paris – 20 de Marzo del 2018 Choose and Work, plataforma colaborativa que permite reservar de forma rápida y sencilla espacios de trabajo adaptados a todas sus necesidades, anuncia su llegada al mercado español de espacios de trabajo profesionales.

El deseo de desarrollarse internacionalmente

Después de su exitoso lanzamiento a principios del 2017, Choose and Work tiene ahora como objetivo ampliar sus servicios internacionalmente, especialmente en España.
Su primer paso, incluye más de 150 centros de negocios con base en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Pamplona, Bilbao…

« Estamos muy contentos de darle la bienvenida a los centros de negocios españoles en nuestra plataforma de reservas en línea. Ahora, podemos proponer a nuestros clientes franceses y extranjeros soluciones profesionales flexibles en las principales ciudades de España. », comenta Bruno Rébillé, CEO y co-fundador de Choose and Work. continua: « Después de haber desarrollado nuestra actividad en Francia y en Bélgica durante el primer año, nuestra llegada al mercado español marca nuestro deseo de desarrollarnos rápidamente de manera internacional, especialmente en las principales ciudades del sur de Europa. »

Choose and Work ofrece una extensa variedad de opciones

Esta nueva oferta en el mercado Español fue lanzada a mediados de Febrero del 2018 tras el acuerdo firmado con ProWorkSpaces La Asociación que representa a los espacios de trabajo profesionales en España que ya cuenta con un gran número de usuarios. Este, se dirige a todas las empresas y profesionales nómadas en busca de despachos, espacios de trabajo equipados, sales de reuniones o formación.

« Estamos encantados de establecer este acuerdo con Choose and Work, una de las plataformas líderes para la reserva de espacios profesionales en Francia. Ahora, los usuarios que buscan espacios de trabajo de alta calidad en España pueden hacer reservas desde la plataforma en y para cualquier ciudad.»
Continúa, «Gracias a la opción de Último Minuto ofrecida por Choose and Work, nos es posible proponer espacios de trabajo de un día para otro a precios reducidos, ¡un punto bastante fuerte!» según comenta Eduardo Salsamendi, Presidente de ProWorkSpaces España.

Choose and Work dispone de una larga gama de espacios adaptados a la organización de eventos profesionales a través de Francia. Varios cientos de espacios de trabajo, salas de reuniones, aulas de formación, espacios de coworking ya están ahora disponibles  para alquilar .

Las ofertas de Choose and Work en España están ahora disponibles en el sitio web y la aplicación de Choose and Work. Para descubrirlas haga clic aquí.

 

Contact prensa:
Nicolas Moutier : nmoutier@yucatan.fr  – +33 1 53 63 27 27
Nevena Jovic : njovic@yucatan.fr – +33 1 53 63 27 33

related_post