LAS 10 MEJORES SALAS PARA SUS CELEBRACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Checklist de fêtes d'entreprise de fin d'année

El final de 2019 se acerca rápidamente y es un nuevo año que se está preparando para la empresa y sus empleados. 

¿Planea organizar una fiesta de fin de año para sus empleados y le faltan ideas? No entre en pánico, Choose and work es la respuesta a sus problemas?.

En este artículo, le ofrecemos una selección de salas originales para memorables fiestas de fin de año. 

Vacaciones de Navidad: Sumérjase en el estilo vintage de los años 50

Recién decorado, este loft italiano acunado en un ambiente de los años 50 será la sede de sus eventos corporativos a finales de año que sin duda dejarán una impresión duradera en las mentes de sus empleados. 

Idealmente situado en un lugar estratégico en el corazón de París, este espacio tiene una capacidad de hasta 200 personas para cócteles o incluso una fiesta de baile que puede celebrarse hasta las 2 de la madrugada.

Experimente una Navidad de cuento de hadas en un castillo 

Las fiestas de fin de año son particularmente ideales en este tipo de lugares. Es la mejor manera de terminar el año en un ambiente real y de cuento de hadas. ¡Bueno! ¿Qué puede ser más agradable que pasar un momento de convivencia entre colegas en un espacio que le da acceso a todo el sitio del castillo? 

Situado en Saint-Sauveur-de-Landemont, a sólo 25 km de Nantes, en un parque de 16 hectáreas totalmente cerrado, este espacio acogedor puede albergar hasta 200 personas para un cóctel de recepción. 

Fiesta de fin de año bañada en una refinada atmósfera de la Belle Epoque. 

Este bonito salón de eventos de negocios se encuentra en el famoso Promenade des Anglais, en el corazón de Niza. Completamente modular y personalizable para la organización de sus fiestas de fin de año, este espacio responderá a sus expectativas en un ambiente elegante y refinado. Recientemente rediseñado, este salón de eventos, amueblado al estilo de Napoleón III, puede acomodar hasta 100 personas y puede ser totalmente privatizado. Sus invitados estarán encantados! ? 

¿Y si celebra la Navidad con un espíritu Art Decó? 

Inspírese en el encanto y la modernidad de este espacio de estilo Art Decó. Antiguo salón de exposición y taller de costura, este estudio, situado en el corazón de Lyon a orillas del Saona, ofrece un espacio de 250 m² que puede acoger hasta 150 personas en formato de cóctel y 80 personas en formato de cena sentada.

La practicidad y la flexibilidad de este espacio hacen que todas estas ventajas para la organización de sus celebraciones de fin de año ofrezcan una máxima modularidad. Satisfacción garantizada ? 

El Gran Patio para los eventos de fin de año

A pocos pasos de la Plaza de los Vosgos, este espacio de 200m² de patio en el corazón de París, ofrece una modularidad óptima para satisfacer sus necesidades en términos de configuración. Con una capacidad de hasta 150 personas para cócteles, este espacio para eventos profesionales es el lugar ideal para sus celebraciones de fin de año donde la convivencia es la palabra clave. 

Espacio creativo para una divertida fiesta de empresa 

Optar por este innovador espacio para sus eventos de fin de año es ofrecer a los participantes una experiencia creativa que dejará una impresión duradera. El diseño de este lugar le permitirá compartir actividades divertidas y entretenidas y poner a sus colaboradores de buen humor. 

Con una capacidad de 120 personas en un área de 400 m², este grandioso espacio le da la posibilidad de elegir la distribución para que su evento sea un éxito. 

Una recepción excepcional en una habitación con una decoración encantadora bajo un techo de cristal.

Experimente una recepción excepcional ofreciendo una decoración encantadora para una fiesta de fin de año inolvidable. Con su gran techo de cristal, esta encantadora sala de 420 m² puede albergar hasta 500 personas y es ideal para fiestas y celebraciones de fin de año.

Ya sea una fiesta de baile, una gala o una cena de gala, este espacio puede ser completamente flexible según sus necesidades y requerimientos.

Evento de bar para una Navidad relajada 

¡Es el lugar de convivencia por excelencia! Este espacio pone a su disposición un bar-evento que sumergirá a sus invitados en un ambiente cálido y familiar donde cada uno puede encontrar su lugar. 

El área del bar puede acomodar hasta 130 personas y puede ser totalmente convertida, lo que le permite adaptar el lugar para que se adapte al tipo de fiesta que está organizando. ¡Atmósfera festiva garantizada! 

 Sorprenda a sus invitados con una Navidad gala

A pocos pasos del Parque de Astérix, viva una experiencia gala optando por este gran espacio de eventos del comité cerca de París. 

¿Le gustaría organizar un evento memorable? Con una capacidad de hasta 1600 personas, este lugar único es sin duda la solución para sus eventos de fin de año. 

Cuando el encanto del estilo Haussmann y la elegancia del estilo escandinavo se combinan…

Si quiere dar un aspecto prestigioso a su evento profesional de fin de año, este excepcional espacio de eventos es el lugar para usted!  Mezclando el estilo Haussmann con la decoración escandinava, este lugar hará las delicias de sus invitados a la fiesta de Navidad para terminar el año con estilo ?

¿Está buscando un lugar para su evento de fin de año?

 Envíe su solicitud a nuestro equipo de expertos de Choose and work y reciba una propuesta a medida.

related_post