6 CONSEJOS PARA ENCONTRAR ESPACIO DE OFICINA

Espace bureau

¿Está buscando una nueva oficina para montar su negocio? Ya sea para un primer montaje o para una mudanza, cambiar o alquilar un nuevo espacio de oficina lleva a muchas preguntas. Las oficinas reflejan su imagen y los valores de su negocio comunicando su cultura corporativa.

Antes de comenzar la búsqueda de su local, tómese el tiempo de preguntarse sobre sus necesidades para determinar el presupuesto, la ubicación, la disposición ideal adaptada a sus proyectos profesionales.

Choose and work le da, en este artículo, algunos consejos antes de que empiece a buscar un espacio de oficina!

Tómese el tiempo para dimensionar sus futuras oficinas

Este es un primer paso crucial cuando se busca una oficina para establecer su negocio. Seguramente visitará varias oficinas que parecen satisfacer sus necesidades, pero pensar cuidadosamente en la superficie de las oficinas no se adapta al número de empleados que ocuparán el local. La mejor manera de no cometer un error es identificar sus necesidades. La determinación del espacio de la oficina se basa normalmente en el número de empleados que tienes. Por lo tanto, se recomienda planificar entre 10 m² y 15 m² por persona en una oficina, y 3 m² por persona en una sala de reuniones. Sin embargo, es importante no cometer el común error de cálculo. En efecto, la superficie de la oficina no sólo está condicionada por la suma de los m² para los empleados y las salas de reunión, sino que también será necesario proporcionar otros elementos, como locales técnicos, reprografía, zonas comunes y recepción…

No deje nada al azar… Anticipe sus requerimientos técnicos.

La pregunta suele hacerse demasiado tarde, pero antes de buscar una oficina equipada, es imperativo conocer sus necesidades técnicas. Los requisitos y condiciones varían según las necesidades de cada empresa. Por necesidades técnicas, entendemos cualquier equipo relacionado con la propia sala que permita a la empresa desarrollar su actividad profesional: calefacción y aire acondicionado, iluminación, ascensor, etc… Al hablar de necesidades técnicas, no debemos olvidarnos de enumerar también los siguientes elementos: falsos suelos y techos, seguridad y protección, cableado eléctrico e informático…

Piense en una disposición estratégica de sus oficinas

Tener una visión clara de la disposición de su futura oficina hace que sea fácil reconocer su necesidad de espacio. La idea es proporcionar a los empleados un espacio de trabajo funcional y al mismo tiempo promover su bienestar. Los espacios de oficina de hoy en día pueden tener varios aspectos (espacio abierto, oficinas divididas…). Es importante echar un vistazo a la cultura de su empresa y conocer mejor a sus empleados para poder guiarle mejor en sus decisiones. La elección de una oficina exitosa también depende de la disposición de las áreas comunes, así como del diseño interior, que tiene como objetivo ahorrar espacio, favoreciendo al mismo tiempo los espacios privados. Puede optar por una oficina en una zona de trabajo o en un centro de negocios, estos establecimientos suelen tener espacios privados como zonas de descanso, zonas de cocina, etc. Este paso también es muy importante y le permitirá ahorrar mucho tiempo y eliminar rápidamente las oficinas que no cumplan con sus expectativas.

Elija la ubicación adecuada para su negocio

La ubicación de su oficina debe ser uno de sus primeros criterios de selección. Es importante saber que una buena ubicación combina tanto la accesibilidad como el atractivo. De hecho, sus oficinas deben ser perfectamente accesibles, ya sea en transporte público o en coche. Asegúrese de que sus empleados y clientes puedan aparcar fácilmente en las cercanías, si no tiene un aparcamiento privado. Hoy en día, las empresas con oficinas cerca de todas las comodidades son muy importantes! (Aeropuertos, estaciones de tren, transporte público, etc…) Por lo tanto, elija una zona animada u opte por el distrito de negocios de su ciudad; su elección dependerá de su actividad y de la imagen que desee transmitir.

Considere los cargos accesorios relacionados con el alquiler

El alquiler no será el único elemento a tener en cuenta al definir su presupuesto que el alquiler de la oficina, no debe olvidarse de contabilizar los gastos adicionales. Además del alquiler, habrá que pagar ciertos cargos que realmente determinarán el costo del alquiler de su futura oficina. Es importante enumerar todos los gastos relacionados con su proyecto inmobiliario: Aquí hay algunos ejemplos:

  • Los gastos relacionados con la ocupación del local, a saber, impuestos, aparcamiento…
  • Gastos de equipamiento: muebles, equipo de oficina
  • El depósito de seguridad
  • Los honorarios de la administración de la propiedad
  • Impuesto sobre la propiedad
  • Servicios auxiliares: alquiler, limpieza, seguros, etc…

Llame a un profesional para encontrar su oficina

Choose and work es ante todo un equipo de expertos especializados en el alojamiento de empresas. Nuestro equipo podrá ayudarle a responder a todas sus preguntas. Podrá guiarle mejor hacia la solución que mejor se adapte a la naturaleza de su negocio y a su presupuesto.

Además, la mayor parte del espacio de oficina disponible en Choose and work es un espacio de oficina flexible. Se trata de contratos de alquiler de oficinas que permiten limitar los riesgos y los costos (compromiso reducido, equipo y mobiliario, electricidad, limpieza, internet incluido, etc.).

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 Envíe su solicitud a nuestro equipo de expertos de Choose and work y reciba una propuesta a medida.

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