¿Que es Choose and Work?

¿Por qué reservar un espacio de trabajo en Choose and Work? Porque es simple y rápido. ¡No más búsquedas sin fin! Con unos pocos clics, compare nuestras ofertas en línea y encuentre el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Busca una sala para una reunión o necesita una oficina para su negocio? Ponemos a su disposición salas de reuniones y seminarios, espacios de trabajo conjunto, oficinas privadas, aulas de formación y coworkings.

 Espacios de trabajo diseñados para todas las necesidades

Si usted es una empresa nueva, propietario de un negocio o un representante de ventas, sea cual sea su perfil, todo ha sido diseñado para usted. Alquileres por una hora, un día o varios meses … Con Choose and Work, usted alquila su espacio de trabajo por la duración que desee, y se beneficiarà de las últimas tecnologías ya que las oficinas están equipadas con Wi-Fi, banda ancha, conexiones necesarias, pantallas de proyección y muchos otros servicios.

Oficinas y salas de reuniones a la carta

Y para que sus condiciones de trabajo sean óptimas, se pueden ofrecer diversos servicios y equipos: bebidas, impresión, fotocopias, video proyectores, televisión de alta definición … Posiblemente incluidos o en opción Siéntase libre de comparar nuestros espacios de trabajo y encontrar el que más le convenga.

Una solución flexible y económica para encontrar su espacio de trabajo

No más tarifas de agencia y restricciones relacionadas con el alquiler tradicional. Con Choose and Work, usted solo paga por el espacio de trabajo y los servicios que ha adquirido. ¡Y puede reservar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en el último minuto!

Rentabilize sus metros cuadrados con Choose and Work

Nuestra plataforma también está destinada a empresas y personas con espacios para alquilar. En lugar de dejarlos vacíos, ¡rentabilice sus espacios ¡Propóngalos en alquiler en Choose and Work y gestione sus solicitudes de reserva como mejor le parezca!

Mientras está en búsqueda o tiene espacios disponibles, no lo dude más, ¡vaya a www.chooseandwork.es!

related_post