LAS 10 MEJORES SALAS DE REUNIONES EN LYON

Organice fácilmente su reunión en Lyon gracias a nuestra selección de las mejores salas de reuniones de Lyon. 

Choose and Work es su socio ideal para encontrar una sala de reuniones que se ajuste a sus necesidades y requerimientos. Desde una sala de reuniones bañada por la luz del día, a una sala con diseño industrial, a un espacio acogedor, seguro que encuentra algo que le interesa. 

¡Direcciones esenciales donde se pueden organizar reuniones sin restricciones! 

Una sala de reuniones amistosa a un tiro de piedra de la estación de tren de la Part-Dieu.


Esta moderna sala de reuniones está muy bien situada a un tiro de piedra de la estación de tren de la Part-Dieu, cerca de los transportes públicos: tranvía, metro, autobús… Disponible de lunes a viernes y con capacidad para 7 personas, esta luminosa sala está equipada con todo el material necesario para una jornada de trabajo satisfactoria: televisión con conexión HDMI, pizarra, teléfono de conferencia y conexión a Internet.

Y para su comodidad, tendrá acceso a una encantadora zona de relajación con autoservicio de café y té.

Atmósfera clásica e industrial en esta sala de Lyon

 

Un lugar agradable para organizar sus reuniones de 45 participantes en un ambiente antiguo e industrial. 

Situada a orillas del Saona y cerca de las vías de comunicación de Lyon, esta cálida y acogedora sala de reuniones es ideal para reuniones de negocios y fiestas de empresa. Al alquilar este espacio, también tendrá acceso a una terraza con calefacción y a un área con aire acondicionado en verano.

Técnicamente equipada, esta sala tiene un proyector de vídeo, un rotafolio, conexión wifi, así como una sala de juegos para tus descansos.

Agradable sala de reuniones del pequeño comité


Ofreciendo una vista impresionante de Lyon, esta luminosa sala es ideal para pequeñas reuniones de comité o sesiones de reclutamiento. Esta sala de reuniones para 4 personas está muy bien servida por el transporte público: a pocos pasos del metro B y en la parada de Place Jean Jaurès.

El alquiler de esta agradable sala le proporcionará un proyector de vídeo y un rotafolio para el buen desarrollo de sus reuniones. También tendrá acceso libre a bebidas calientes, así como acceso a las áreas comunes: cabina telefónica, área de relajación, mesa de ping-pong.

Acogedor, como en casa

 

¿Le gustaría reunir a sus empleados en un ambiente acogedor? Este luminoso salón de 40m2 seguramente cumplirá sus expectativas! ? Con una capacidad de entre 12 y 30 personas, este salón puede ser totalmente privatizado para sus reuniones, construcción de equipos y otros eventos corporativos.

Para que la experiencia sea más completa, este espacio incluye una gran biblioteca culinaria que alberga un nicho en la pared, un área de relajación, una gran mesa y numerosos asientos.

Espacio de reunión bañado por la luz del día 


Esta funcional sala de reuniones con luz natural es adecuada tanto para reuniones como para sesiones de entrenamiento con hasta 15 participantes. El equipo a su disposición asegurará que sus jornadas de trabajo se desarrollen en las mejores condiciones posibles: rotafolio, acceso wifi y proyector de vídeo. 

Idealmente situado entre las estaciones de metro Sans souci y Monplaisir Lumière, este espacio es también accesible desde el tranvía T3, parada Dauphiné Lacassage. 

Esta sala está a 20 minutos a pie de la Part-Dieu, y a 15 minutos en transporte público.

Prestigioso espacio para sus reuniones de negocios

Decorada con gusto, esta elegante sala de reuniones es ideal para sus días de estudio, sesiones de formación o reuniones de negocios. Situada en el primer piso de un prestigioso espacio, esta sala le ofrece una vista directa al Saona, bañada por la luz natural.

Para que sus días de trabajo sean más productivos, este espacio le proporciona todo el equipo que necesitará: TV HD, red WIFI de muy alta velocidad, proyector de vídeo, rotafolios y todo el material de oficina necesario.

Muy bien situado, esta sala de reuniones está cerca de todos los transportes públicos: Metro: Línea D – Valmy, Vaporetto Vaise, a 10 minutos a pie de la estación Vaise, aparcamiento gratuito a 100 metros, estación Velov’ Place du Port Mouton. 

Porque el clásico sigue siendo intemporal 


Esta sala de reuniones de estilo clásico está situada a un tiro de piedra de la estación de tren de la Part-Dieu y puede alojar hasta 13 personas en un entorno agradable que favorece los intercambios.

Esta sala se presta perfectamente para sus reuniones o seminarios, dando acceso a todo el equipo necesario: un televisor (conexión HDMI), una pizarra, un teléfono de conferencia y una conexión a Internet de fibra WIFI.

Esta sala de reuniones está disponible de lunes a viernes. Se encuentra cerca de los transportes: tranvía, metro, bicicleta, tren, aparcamiento…

Sala de reuniones de estilo minimalista


Esta gran sala de reuniones minimalista es ideal para grupos de 16 personas alrededor de la mesa hasta 20 personas en formato de teatro. Equipado con un proyector de vídeo, un rotafolio y wifi de alta velocidad para el éxito de sus días de trabajo. La habitación también tiene aire acondicionado y le da acceso a bebidas (té y café) durante todo el día. 

Esta sala de reuniones está situada en una zona de fácil acceso en transporte público gracias a dos paradas de autobús a menos de 5 minutos. También está cerca de las tiendas, restaurantes y de la estación de tren de Ecully Demi-Lune! Hay numerosos aparcamientos cerca, así como un garaje en el lugar para albergar su vehículo de dos ruedas. 

Una elegante sala de reuniones con un toque de azul 


Esta sala de reuniones está equipada con una pantalla UHD, Chromecast con conectividad inalámbrica, wifi de alta velocidad, sistema de sonido Bose, bloc de notas, bolígrafos, botellas de agua mineral y caramelos.

El color azul aporta mucha vitalidad y dinamismo a las reuniones exitosas. 

El alquiler de esta sala también da acceso a un área de relajación para sus diferentes descansos (desayuno, almuerzo, cóctel, descanso gourmet).

Organice sus reuniones en el corazón de Lyon 


En lo alto de la prestigiosa Torre del Oxígeno se encuentra una sala de reuniones con una vista impresionante de Lyon. Puede albergar hasta 34 personas para sus reuniones y diversos eventos de negocios. 

Con el fin de ofrecer las mejores condiciones, esta sala está completamente equipada y es modular, dando acceso a equipos de proyección y servicio de reprografía. 

También hay disponible una gama de servicios a petición, como pausas para el café y el almuerzo para completar su experiencia de alquiler. 

Bien comunicada con el transporte público, esta habitación es fácilmente accesible a un paso de la estación de tren de Lyon Part-Dieu. 

¿Desea organizar un evento profesional?

Envíe su solicitud a nuestro equipo de expertos de Choose and work y reciba una propuesta a medida.

related_post