LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO

smartphone

Organizar una reunión puede llevar tiempo. Y todos conocemos el dicho: «El tiempo es dinero». «Y a partir de ahora, la mejor manera de ahorrar tiempo es usar nuevas tecnologías.  Así que para optimizar su tiempo y ganar en productividad una vez que su sala de reuniones esté reservada en el sitio de Choose and Work, hemos seleccionado 10 aplicaciones gratuitas compatibles con Android e IPhone.

1- Mi Aeropuerto, para saber todos los horarios de los vuelos que salen y llegan a París.

Ideal para reservar un vuelo para un viaje de negocios, la aplicación oficial de los aeropuertos de París permite encontrar todos los horarios que se buscan, pero también ponerse en contacto con el aeropuerto en un número de emergencia o para localizar las zonas de alquiler de coches.

2- TGV Pro, para gestionar sus reservas de tren desde su teléfono

Perfecto si elige el tren en vez del avión y no tiene tiempo de ir a la estación para hacer su reserva. Puede reservar sus billetes de tren desde la aplicación, utilizando los horarios o el precio como criterio de búsqueda. Para los viajeros frecuentes.

3- Uber, para viajar rápido y barato

Una vez que llega a la ciudad donde se celebra su reunión, surge un problema: no sabe cómo llegar.  Con Uber, la plataforma especializada en servicios de transporte, ahorra en sus viajes de negocios. Sólo tiene que escribir sus direcciones de salida y destino y la aplicación le enviará un conductor en un tiempo récord y a un costo menor. ¡Es más barato y rápido que un taxi!

4- 2do, para gestionar sus tareas

Con este administrador de tareas, puede organizar fácilmente su trabajo. Puede crear tantas carpetas o listas como quiera y verlas fácilmente en su pantalla. También puede compartir sus tareas por correo electrónico o añadir notas de voz.

5- TeamViewer, para controlar su ordenador de forma remota

Con un simple toque, esta aplicación le permite controlar directamente todos los archivos y carpetas de su ordenador que se dejan en la oficina. También puede compartir documentos, por ejemplo en reuniones interactivas.

6- MyScript Stylus, para transponer notas escritas a mano a la escritura digital

Esta aplicación de reconocimiento de escritura se utiliza con un lápiz óptico. Le permite transponer las notas manuscritas tomadas en su portátil a caracteres de ordenador, sin importar lo compleja que sea su escritura. Le ahorra tener que volver a escribir sus notas en Word después de una reunión.

7- CamScanner, para escanear desde su teléfono

Todos estamos de acuerdo en que escanear un documento es un dolor de cabeza. Bueno, gracias al CamScanner, no es tan difícil. Esta aplicación le permite escanear un documento desde su teléfono móvil simplemente usando su cámara. Al tomar una foto del documento desde la aplicación, el recorte es automático y la representación es similar a la de un escáner. Ya no tendrá que estar en la oficina para escanear.

8- Camcard (en Android) y Samcard (en Iphone), para escanear y archivar sus tarjetas de visita

¿Está cansado de ver las tarjetas de visita que sus contactos le dejan tirado? Con estas dos aplicaciones, puede tomar fotos de sus tarjetas de visita, y los datos son automáticamente

9- The Fork para organizar una comida de negocios

Una reunión matutina, ¡eso es un aperitivo! Para hacer una pausa para el almuerzo, esta aplicación permite comparar restaurantes y opiniones de los usuarios de Internet y reservar una mesa, pero también aprovechar las asociaciones para obtener descuentos en la factura.

10- TripAdvisor, para reservar una habitación después de una reunión

Siempre es agradable volver a su hotel después de una larga reunión… Así que para encontrar la mejor sala y beneficiarse de las tarifas más atractivas, esta aplicación es ideal. ¡Todo lo que tiene que hacer es relajarse!

Descargando estas aplicaciones, se asegurará de optimizar sus reuniones al máximo para que pueda concentrarse en lo esencial: su negocio.

related_post